Como encontrar las 10 mejores herramientas gratuitas Online para efectos fotos

Las 10 Mejores Herramientas Online Gratuitas Para Crear Efectos Fotográficos

Este es uno de los recursos más interesantes que jamás haya compartido. Estamos a punto de echar un vistazo a una colección de miles de impresionantes creadores de efectos fotográficos online gratuitos. Las imágenes que crearás con estos programas serán tan increíbles que se convertirán rápidamente en puntos calientes de interés si las compartes en las redes sociales. Todas estas herramientas son ridículamente fáciles de usar y, encima, totalmente gratuitas. Las he probado todas con una foto de mi jefe y puedo garantizarte que disfrutarás un montón utilizándolas (Y no, no voy a compartir los resultados de lo que hice con la foto de mi jefe).
Esto es un recurso para todo el mundo, no solo para diseñadores o fotógrafos, así que pruébalo. Estos efectos puede que no estén orientados a sacarles un rendimiento comercial, pero con seguridad que te depararán grandes dosis de diversión.

Herramientas de Efectos Fotográficos

Loona Pix

Tan sencillo como chasquear los dedos, 1-2-3 y ¡listo! Simplemente elige uno de los efectos de su gigantesca lista en la mitad inferior de la página, sube una foto o toma una instantánea con tu webcam y pulsa “go”. Eso es todo. Los resultados conseguirán que te olvides hasta de pestañear. ¡Uno de los mejores recursos para crear efectos fotográficos!
Hollywood Makeover

La madre de todos los maquilladores online. Este maquillador extremo te permite copiar el maquillaje, estilo de peinado y partes del cuerpo (como los labios, por ejemplo) y pasarlos a tu foto. Es una herramienta de un nivel algo más avanzado y tendrás que pasar por montones de opciones antes de ver resultados. Pero el esfuerzo merece mucho la pena.
Sugerencia: coge una foto de tu mejor amigo, hazle una transformación, una realmente divertida y súbela a tu red social favorita, como Facebook, por ejemplo.
Photo Funia

Una vez más, otro sitio web que te hará exclamar “¡guau!”. Emplea los tres pasos 1-2-3 de nuevo, elige un efecto, añade tu foto, y habrás terminado.
Dumpr

Utiliza también los pasos básicos 1-2-3, pero los efectos son diferentes a los que tenemos en los otros sitios. Aquí cada efecto cuenta con algunas opciones avanzadas, que deberías probar. La opción “Goo” me gusta muchísimo.
Photo Montage

1-2-3 y crea un montaje de ti mismo. Poco más que decir, simplemente inténtalo.
Image Chef

Cuatro herramientas: Marcos de Fotos, Creador de Slideshows, Mosaico Mundial y Panel de Bocetos.
Suficiente para tenerte maravillado un día entero.
piZap

Una especie de editor de imagen, pero uno realmente bueno. Merece tu visita.
MakeOVR

10 Herramientas rápidas en un maquillador online. Este será tu destino favorito si deseas Diversión Rápida.
Fun Photo Box

Uno de los favoritos de toda la lista. Magníficos efectos y tremendamente sencillo.
MyBestPresent
Regalos personalizados en Mybestpresent.com
Personalmente, una de mis tiendas favoritas de todos los tiempos.  Aquí puedes realizar fantásticos regalos personalizados con las fotos  o con los efectos que tu quieras, sobre una gran cantidad de productos.  Para ver todos los productos personalizados que tienen, o los que más se recomiendan, puedes visitar esta página de comparativa de regalos personalizados.